sábado, 20 de febrero de 2010

Respuesta a un desubicado (la otra cara de la moneda)

Abuela a señor: ¿vió que linda que es mi nieta? (o sea yo)

Señor a abuela: si, veo lo linda que es, pero no le da nietos, ¿Qué pasa? ¿cuándo le va a dar nietos? (Habiendo tantos comentarios para hacer ¿puede alguien hacer una asociación tan desubicada?)

Abuela a señor
: cuando ella quiera (bien la abuela! que no tiene ni idea de mi situación)

Señor a mi: ¿y, cuándo le va a dar nietos a la abuela? (señor es medio ignorante porque en todo caso serían bisnietos, porque nietos mi abuela ya tiene, sino yo ¿qué vendría a ser?)

Yo a señor
: cuando me aburra de esta vida maravillosa que tengo, hay tiempo. Además, no todo es tan fácil como te muestran en las novelas ¿sabes?

Señor: (...) (...)

martes, 16 de febrero de 2010

Comentario feliz

Porque entre tantos comentarios desafortunados, alguien tiene que pegarla ¿no?
Y entonces, hablando de los hijos que uno va a tener algún día una señora me dijo..."Pero, tranquila nena, si vos sos extremadamente joven!"
Esas son las personas que yo denomino "buena onda"
A rodearse de esas no más!

lunes, 15 de febrero de 2010

Recreo

de pastillas, de tratamientos, de todo...bueno, de todo no...que sin los médicos en la cama se está mejor, ni hablar!
Y en el medio de lo mejor pienso, que algo no está bien, que no debería estar pensando en una FIV si mis estudios y los de mi marido están impecables, y que hay algo que no me estoy permitiendo, que es bancarme la espera, bancarme las cosas que no salen como alguna vez las pensé, bancarme que hay variables que no manejo, bancarme las demandas de los que me rodean...aunque el término más correcto aquí no sería bancar sino aceptar que todos somos así de alguna manera, todos exigimos y demandamos a otros, a la amiga o pariente obesa que dale, que ponete las pilas, que empezá a cuidarte, que te haría bien ir al gimnasio...¿y si no puede? a la que se acaba de separar que dale, que ya se te va a pasar, que vas a conocer a alguien, que sos joven, que no a todos los tipos le gustan las pendejas, que hacé un curso de algo para estar con gente nueva...¿y si no puede?
En general no nos preguntamos si el otro puede cuando demandamos, probablemente nadie se lo pregunte cuando nos demandan maternidad inmediata...
(Esto no nos priva de mandar a freir churros a quien se lo merezca, eh...)