sábado, 2 de enero de 2010

1 de enero de 2010

Bueno niñas, acá estamos. Feliz año para todas. Ojalá sea nuestro año. Yo me comí las 12 pasas de uva y pedí los doce deseos, más o menos parecidos todos. Hasta ahora mucho resultado no me dio, pero, persevera y triunfarás.
Ayer, en la cena, me tuve que bancar algunos comentarios de esos de mierda que una está esperando no tener que escuchar, pero que SABE que tendrá que escuchar de una u otra manera...desde no me gusta el color de esmalte de tus uñas o en vez de apurarme a mi para que me case mejor apurala a ella para que se embarace, que tiene 33, no a mi, hasta ¿cuándo me vas a dar vos un sobrino nieto? Y lo peor, yo intentando "blanquear" la situación respondiendo "cuando se pueda" a ver si se entendía la cosa y me dejaban de joder...no, peor, me hacen un chiste del tipo "¿queres que le enseñe a (mi marido) cómo se hace? jajaja" TERRORÍFICO. Para peor este comentario vino de alguien que vivió la infertilidad desde muy cerca, con un familiar muy próximo...
El último chiste de la noche fue "no fumen, no fumen que x (YO) está embarazada"
A veces no se qué pensar.

Una esperanza para la señorita por acá!

martes, 29 de diciembre de 2009

Último lunes del año



Tranquila, con estados de ánimo diversos, viendo famosas embarazadas en TV. Mariana Fabiani, por ejemplo, después de la historia bajón que tuvo con Portal, a sus 34 años, embarazada y feliz con novio nuevo. Bien.
¿Será como todos dicen que cuando te embarazas te olvidas de todas las penurias que pasaste? Yo espero que no, porque siento como que es ganarse la lotería y olvidarse de los pobres...¿o es mejor olvidarse? No estoy segura.
Por lo pronto, a descansar un poco antes de arrancar con la tercer IA. Y aprovecho este espacio para preguntar a mis colegas bloggers: mi ginecóloga me dijo al pasar - no estábamos hablando específicamente del tema - que se hacen 3 IA. La médica con la que estoy haciendo el tratamiento me dice que se hacen 4 IA ¿hay una respuesta única o cada maestrito con su librito? Sus comentarios serán bienvenidos.
Si no paso por acá antes (cosa que dudo, porque disfruto de este espacio bastante)

FELIZ 2010
Y que lleguen nuestros cachorros!!!!!!!!