sábado, 6 de marzo de 2010

Gracias muy lindas!

Gracias a todas por los comentarios, de verdad, son muy lindas. Es raro recibir tanto cariño así!!
La verdad es que no esperamos mucho para descansar de los tratamientos, de hecho, quedamos embarazados el primer mes luego de la 3er IA fallida. Yo todavía no lo puedo creer.
Y pienso que no se trata de no pensar, porque no es posible.
En mi caso, mi terapia psicoanalítica de años y años (antes de pasar por la infertilidad, claro)fue la que me ubicó de un patadón, jajaja!
Por eso digo, no tiene que ver con no pensar, sino con entender, o elaborar, o trabajar o como más les guste, que no todo puede ser controlado...es bancarse la herida narcisista ¿vio? Pero obviamente hablo de lo que me pasa a mi, con mi forma de ser, con no poder entender que esto no se podía controlar como el estudio, el trabajo, etc. No quiere decir que esto sea una norma ni mucho menos. Siento que no es que dejé de pensar, sino que empecé a pensar que no podía controlar este tema, ni siquiera con los tratamientos de fertilidad, por eso me tomé el descanso.
Esta es la "hipótesis" que más me cierra...eso, o el azar, lo incontrolable sin explicación y a bancarsela...qué se yo!
Mi primer beta dio 542 (según mi gine está bien) Por las dudas y como hace mucho tiempo perdí un embarazo de 3 semanas, me dio para tomar un comprimido de progesterona a la mañana y otro a la noche.
De verdad, no me lo creo todavía, no se muy bien qué escribir, si hasta me da miedo decir que estoy contenta!

viernes, 5 de marzo de 2010

Último post de esta tanda y una luz de esperanza

Chicas, amigas, lectoras, todas: GRACIAS.
Ayer, luego de dos años y un mes de búsqueda, un embarazo de 3 semanas perdido, meses de estimulación ovárica y tres IA fallidas, luego de mandar todo a la mierda, de rechazar los llamados y mail de mi doc insistiendo para probar con una cuarta IA, y sintiendo DE VERDAD, en todo este tiempo, que me tomaba REALMENTE un tiempo para descansar de los tratamientos, de los médicos, de mi cabeza que se estaba prendiendo fuego; de trabajar mucho y pensar poco...ayer, mi test de embarazo dio POSITIVO.
Si, ESTOY EMBARAZADA.

De esa forma que todos dicen que sucede y - al menos yo - no creía en absoluto.
Que cuando dejas de pensar, que cuando te relajas (obviamente estamos hablando de una pareja cuyos estudios dar relativamente bien)
Y asi fue.
Hoy por la mañana me hice mi análisis de sangre y por la tarde tendré el resultado.
Espero que todo vaya bien.
Con los amigos y parientes esperaré unos meses, con ustedes lo comparto Ya, porque quiero compartir esta luz de esperanza. Decir que es posible. Que me pasó a mi, la que no creía en nada de eso, la que mandaba a la mierda a todos los que la mandaban a descansar y a relajarse.

Besos a todas y gracias por acompañarme en este camino.

martes, 2 de marzo de 2010

Recalculando

Como un GPS.
Estoy pensando nuevamente en este tema que no me deja mucho descansar en paz. Y es que tengo muchas dudas sobre los estudios que el andrólogo le solicitó a mi marido. Descartó varicocele, la eco testicular salió bien y ya...
Mis estudios, según la médica con la cual llevamos las 3 IA negativas, están más que perfectos, mis oviarios con "un montón de folículos" y así.
Pero los espermogramas nunca salieron del todo bien. La movilidad entre A y B es del 50 o 60% depende el estudio, y la cantidad siempre es muy buena. Pero la forma (los normales) siempre sale mal. Un 67% promedio sale de forma anormal y el Kruger (creo que se escribe así, sólo estoy haciendo un poco de catarsis) en varios sitios leí que lo normal era 12% y en nuestro caso es del 5% o 7% como mucho. Con estos resultados y sin haberle solicitado NUNCA por ejemplo un análisis hormonal (prolactina, etc, etc) el andrólogo le dijo a mi marido que con su espermograma "puede dejar embarazada a una mujer tranquilamente"
Tengo muchas dudas y no quiero dejarme vencer...pero tampoco quiero meterme en tratamientos carísimos sin entender lo que realmente pasa (o al menos sin descartar lo básico)
Ahora estamos descansando luego de nuestra 3er IA negativa, pero es muy difícil cuando los médicos te dicen que "podes quedar embarazada en forma natural" y a vos algo no te cierra.
Si algún alma caritativa tiene ganas de sacarme estas dudas, estaré eternamente agradecida.
Si algún alma caritativa quiere recomendarme algún andrólogo divino, obsesivo y detallista que atienda en Buenos Aires, estaré eternamente agradecida.
Por ahora, mi estado es de intranquilidad, irritabilidad y todas las i que se les ocurra.
Gracias anticipadas