lunes, 23 de noviembre de 2009

La mitad del mes activa

Y estos son los días del genozym, donde se renuevan las esperanzas, donde no tenés que actuar como embarazada aunque no sepas si lo estás, y podes ir al gimnasio, levantar cosas pesadas, correr el colectivo, pasear al perro, etc,etc.
La semana próxima haremos la próxima inseminación artificial y luego, la mitad del mes ansiosa, sin poder correr en la cinta, sin hacer nada de nada por las dudas que llegue a pasar algo y entonces llega tu menstruación y seguro no quedaste embarazada por eso que hiciste, por ese esfuerzo, etc,etc.

Hoy llamé a la prepaga, porque no nos llamaban por un estudio que presentamos para reintegro. Y me dijeron que no lo cubría, y que de presentar más de dos consultas en el mes iban a revisar mi historia clínica a ver "qué tipo de tratamiento estaba haciendo" Que hijos de re mil puta, con la guita que se llevan, los edificios nuevos que montan en los barrios más caros de la ciudad, las cuotas mensuales que cobran....pero claro, si tenés inconvenientes para quedar embarazada, jodete no más.

1 comentario:

  1. Las obras sociales y pre pagas son mounstros gigantes con mucho poder. Pero vos dale para adelante y pedí. El que no llora no mama.

    ResponderEliminar