sábado, 2 de enero de 2010

1 de enero de 2010

Bueno niñas, acá estamos. Feliz año para todas. Ojalá sea nuestro año. Yo me comí las 12 pasas de uva y pedí los doce deseos, más o menos parecidos todos. Hasta ahora mucho resultado no me dio, pero, persevera y triunfarás.
Ayer, en la cena, me tuve que bancar algunos comentarios de esos de mierda que una está esperando no tener que escuchar, pero que SABE que tendrá que escuchar de una u otra manera...desde no me gusta el color de esmalte de tus uñas o en vez de apurarme a mi para que me case mejor apurala a ella para que se embarace, que tiene 33, no a mi, hasta ¿cuándo me vas a dar vos un sobrino nieto? Y lo peor, yo intentando "blanquear" la situación respondiendo "cuando se pueda" a ver si se entendía la cosa y me dejaban de joder...no, peor, me hacen un chiste del tipo "¿queres que le enseñe a (mi marido) cómo se hace? jajaja" TERRORÍFICO. Para peor este comentario vino de alguien que vivió la infertilidad desde muy cerca, con un familiar muy próximo...
El último chiste de la noche fue "no fumen, no fumen que x (YO) está embarazada"
A veces no se qué pensar.

Una esperanza para la señorita por acá!

6 comentarios:

  1. Me enoje mucho leyendo este post, tanto, como cuando lei el de Pilot, diciendo que todo se habia acabado.

    Lo vio en una peli... y porque no les decis con todas las letras SI TODAVIA NO ME VEN EMBARAZADA ES PORQUE TENEMOS UN PROBLEMA...

    No se, algo asi, que los deje mudos y que luego les de culpa...

    No, si ellos te joden sin importar, xq vos vas a andar con consideraciones?

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Decime algo antes de que siga puteando....

    ResponderEliminar
  2. Me puse triste también con el post de Pilot. Es increible que además de estar tristes por esta situación, nos tengamos que ocupar y preocupar por las pelotudeces que dice la gente. No te puedo decir nada mas que: sigamos puteando juntas!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año y solo nos queda aprender de lo que nos pasa el día a día.

    No sé como serán los tuyos, pero la palabra cura. Sino preguntale a cualquier analista. Por eso te digo que no solo sigas puteando y tratando de revertir situaciones insostenible, sino que cuando puedas y a quien quiera y lo merezca le cuentes por lo que estás pasando. Sin detalles, solo para que aprendan que tienen que cambiar su discurso. Eso te sacará un peso de encima.

    Otra vez feliz año y que se cumplan todos tus 12 deseos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo del blog de Pilot, me llamó la atención el nombre de tu blog. Muy ad hock para lo que te sucede.. que dcirte, yo viví lo mismo que tú por 3 años, y sufrí en carne propia todo lo que comentas en tu blog, que dicho sea de paso lo leí desde el principio.
    Se que lo que te diga no sera de mucha ayuda, como me dijo una amiga una vez cuando logré embarazarme despues de esos 3 años y que intentaba consolarla "para ti es facil decirlo porque tienes poroto en panza" , pero igual lo diré..
    NO PIERDAS LA FE, SIGUE INTENTANDO, SIGUE LUCHANDO.. Dios siempre está le pidamos o no, creamos o no. y estoy segura que te está haciendo un espacio en su agenda para mandarte le milagro de la vida.

    Y en cuanto la ESCA no se si sea tan así, obvio no soy doctora pero esta pu..ta enfermedad te lleva a leer y aprender mucho, y en una de tantas lecturas me enteré que no exite la esterilidad sin causa aparente, eso lo dicen los médicos cuando no dan con la pieza que haga funcionar el cuerpo.. no se que tantos estudios te hayan hecho pero creo que tendrían que hacerle algunos. Yo tardé 3 años 3 ias y dos pérdidas y lo que tenia era de lo mas simple, pero sin el seguimiento adecuado hiubieran podido pasar 3 años mas sin embarazarme.

    Bueno creo que me extendi mucho, solo quería decirte que te entiendo, te re entiendo y que
    deseo de corazón pronto llegue el positivo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el post de Pilot me rompió el corazón. Yo viví eso, y me hizo acordar ese momento tan desgarrador. Vamos a confiar que todo salga bien. Te deseo a vos y a todas las que pasan por aquí un 2010 lleno de amor, evatest positivo, betas altísimas, pañales sucios y mamaderas a rolete.

    ResponderEliminar
  6. Pilot, gracias como siempre, y 24 deseos para vos.
    Xochitl, gracias por pasar, gracias por los comentarios.Perdón que te pregunte esto, pero me quedé algo preocupada...yo también a veces pienso si no hay algún estudio que no me hayan hecho, que se estén pasando por alto...me he hecho análisis de sangre, hormonas, prolactina, histerosalpingografía y todo bien. El endometrio y los tamaños de los folículos bien. El espermograma no es 10 puntos, pero con un 50% móviles que, según la dra, dan una muestra más que buena para una IA. Además, estuve embarazada una vez, a los 6 meses de buscar (ya pasó un año y medio de eso) pero sólo duró unas 3 semanas. No hubo implantación, según la dra. Por eso te preguntaba, si es que no es inconveniente para ti comentarlo, cuál fue ese detalle simple que se pasaron por alto y que te permitió el embarazo? Gracias si lo puedes compartir, y sino también.
    Patri, gracias por los hermosos deseos.

    ResponderEliminar