miércoles, 20 de enero de 2010

Mañana es el día


Bueno niñas, a esta tercer IA me llevo la pulserita de santos que le compré a una nenita hermosa en el tren, un regalito de mi cuñada embarazada y todas mis ganas y esperanza para que me acompañen. Hoy, por primera vez, mientras esperaba en la farmacia para darme la inyección y comprar las hormonas, no sentí eso que siempre siento, ese enojo del "por qué a mi". Sentí ansiedad de la linda, ganas de que funcione. Además enero es un mes muy importante para mi y para mi marido. Nos pasaron siempre cosas muy hermosas en eneros. Personalmente no creo en ninguna de estas cosas y todas me parecen pelotudeces gigaaaaaantes, pero, hoy creo.
Hasta la vuelta!!

5 comentarios:

  1. Ojalá este enero vaya a formar parte de los especiales!!
    Dedos cruzados servirán?

    Besos
    Negra

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte del mundo, con fe y buenos pensamientos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que este enero tenga la magia y la suerte de los otros.

    Besos.

    ResponderEliminar