martes, 16 de febrero de 2010

Comentario feliz

Porque entre tantos comentarios desafortunados, alguien tiene que pegarla ¿no?
Y entonces, hablando de los hijos que uno va a tener algún día una señora me dijo..."Pero, tranquila nena, si vos sos extremadamente joven!"
Esas son las personas que yo denomino "buena onda"
A rodearse de esas no más!

4 comentarios:

  1. ole por esa señora!!! así debían ser todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que te escribo, te vi en el blog de alguna amiga en comun y el nombre de tu blog me llamo la atención, nosotros estamos en el mismo camino de la infertilidad, por razones de salud y economicas también estamos de recreo.

    Me uno a tu queja de los comentarios desafortunados, en estos días un compañero de trabajo pregunto ¿Qué se le puede regalar a los abuelos? a lo que otro respondio pues nietos, imaginate cuanto me encabrone... a lo cúal le dije que esas son puras pendejadas, si tienes hijos es por que la cagaste y embarazaste a tu novia por lo cual te tuviste que casar o por que realmente tienes la convicción de ser un padre con todo su significado, esto termino en un debate sin fin.

    Por otro lado tube la necesidad de decirles a la gente cercana que tengo un problema de fertilidad, ya no aguante los comentarios incomodos, después salieron los expertos en fertilidad que me decian ve a este doctor, toma este remedio, hazlo cuando haya luna llena, ve a con la curandera del pueblo, etc, etc hasta que les dije, les comente de mi problema para evitar preguntas estupidas, que por lo demás no se preocupen ya estamos con un especialista para resolver el "prolemita", y mira que funciono, han aprendido a respetar mi condición y mi silencio.

    Creo que escribi demaciado pero la mente se lleno de recuerdos.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tenia q caer con la justa. Bien por ella.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay gente q sabe empatizar!
    Abrazo

    ResponderEliminar