sábado, 6 de febrero de 2010

No tan mal

Pensé que iba a estar peor.
Si, la tercer Iseminación artificial falló. No estoy embarazada. No se cómo sigue esto.
Hoy a la mañana escuché a una chica en la radio decir que buscó durante 2 años un embarazo. Hoy una amiga me contó que su madre la buscó durante 4 años. Hace algunos años mi suegra me contó que buscó a su hija durante 6 años. Y así. Todas embarazadas, ninguna con tratamiento. Entonces...
No se, ahora creo que quiero esperar. No pastillaje por el momento. Y ver qué pasa.
De lo que no estoy segura es de seguir ocultando esta situación, porque en algún momento voy a mandar a algún pariente a la mierda, y no creo que quede muy bien que digamos.
Me gustó un consejo que me dio una amiga blogger. Decir "si no me ves embarazada no es por que no quiero" Y que se dejen de joder. Existe la posibilidad de que algún "corto" pregunte "¿y por qué entonces?" Todo puede ser.
Por ahora, más de lo mismo.
Tengo tanto trabajo que no me da ni tiempo para pensar.
Ahí vamos.

5 comentarios:

  1. Linda...en fin...
    Me puso bien triste saber de otro intento fallido, pero tb me puso contenta sentir que lo estás tomando bien...

    Arriba, a respirar hondo y a esperar, las treguas siempre son un buen espacio para la paz y eso no implica no perseverar...
    Un abrazo, cuidate

    Mañana o pasado haré mi 3er intento...veremos

    ResponderEliminar
  2. Arriba que sos una luchadora, no decaigas y te apures, si no queres probar tratamiento por ahora esta bien, solo nosotras sabemos como se siente.
    Con respecto a los demas, yo no contaba porque mi marido no queria pero un dia me canse y cuando me preguntaron porque todavia no tenia hijos lo dije bien clarito porque no puedo, te imaginas que nadie me pregunto mas nada, pero tenes que decirlo cuando vos tengas ganas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no conté mi situación a NADIE en 4 años de búsqueda. Y es más sólo pocos de los que nos conocen saben que Tobias es FIV.
    Cuando me preguntaban y me hartaban.. atinaba a decir: "los hijos llegarán cuando tengan que llegar, Y cuando lleguen, seguro que te enterás, perdé cuidado" Es una respuesta tan ambigua, pero a la vez tan: "no te metas en lo que no te importa"- como para hacerlos callar. Natie... sigo sin entrar desde mi cuenta, sorry. PD: lamento lo del negativo. Tomate tu tiempo y volvé a la carga cuando estés más fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tristeza me da leer tu negativo. Se que por ahora no hay palabras que puedan animarte (ya pasé 3 años por lo mismo) solo te dejo un abrazo y espero que pronto vuelvas al ruedo. Mientras haya vida hay esperanza.

    PD: Ya pensaste en la posibilidad de cambiar de gine ?

    ResponderEliminar
  5. Negra, toda la suerte en este tercer intento.
    Gaby, Natie, Xochitl, gracias por las buenas ondas y los comentarios de esperanza.
    Veremos cómo sigo, no lo se aún, pero las mantendré informadas! Besos

    ResponderEliminar