sábado, 6 de marzo de 2010

Gracias muy lindas!

Gracias a todas por los comentarios, de verdad, son muy lindas. Es raro recibir tanto cariño así!!
La verdad es que no esperamos mucho para descansar de los tratamientos, de hecho, quedamos embarazados el primer mes luego de la 3er IA fallida. Yo todavía no lo puedo creer.
Y pienso que no se trata de no pensar, porque no es posible.
En mi caso, mi terapia psicoanalítica de años y años (antes de pasar por la infertilidad, claro)fue la que me ubicó de un patadón, jajaja!
Por eso digo, no tiene que ver con no pensar, sino con entender, o elaborar, o trabajar o como más les guste, que no todo puede ser controlado...es bancarse la herida narcisista ¿vio? Pero obviamente hablo de lo que me pasa a mi, con mi forma de ser, con no poder entender que esto no se podía controlar como el estudio, el trabajo, etc. No quiere decir que esto sea una norma ni mucho menos. Siento que no es que dejé de pensar, sino que empecé a pensar que no podía controlar este tema, ni siquiera con los tratamientos de fertilidad, por eso me tomé el descanso.
Esta es la "hipótesis" que más me cierra...eso, o el azar, lo incontrolable sin explicación y a bancarsela...qué se yo!
Mi primer beta dio 542 (según mi gine está bien) Por las dudas y como hace mucho tiempo perdí un embarazo de 3 semanas, me dio para tomar un comprimido de progesterona a la mañana y otro a la noche.
De verdad, no me lo creo todavía, no se muy bien qué escribir, si hasta me da miedo decir que estoy contenta!

5 comentarios:

  1. tomatelo con soda!!! digo, a la situacion y a las pildoras!!!!

    hace reposo, no andes haciendo malabares locos y... pasate x mi blog de maternidad http://mamasybebesblog.blogspot.com y por mi foro !!! http://mamasybebes.net/foro

    Asi te ayudamos a bajar las revoluciones!!!

    Besos!!! Sigo feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me imagino que debes tener cierto temor por la experiencia anterior, pero saca ese miedo de tu pensamiento, sustituyelo con mucho amor y Fé, goza este momento con todas tus fuerzas y aferrate a tu pequeñito que ya esta contigo.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! debemos estar en racha, así que a ver si tenemos más buenas noticias del resto de las buscadoras.
    Me alegro mucho que lo consiguieras, te pasó parecido a mí, y supongo que como yo, después de la emoción del positivo, a los dos días llegan los miedos de la siguiente etapa. Yo recién empiezo, intento tener mucha tranquilidad y optimismo.
    Ah, también tomo progesterona, empecé oral pero me daba muchos dolores de tripa (gases), así que ahora la pongo vaginal.
    Que vaya todo muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar