jueves, 10 de junio de 2010

Empezando el mes 5

Bueno niñas, así es. Ya sin miedos de los primeros, ahora tengo otros, claro, pero son cuestiones de mi neurosis a la que estoy más o menos acostumbrada.

Mis glóbulos rojos están bien, el análisis de alfafetoproteína dio ok y en unos diez días se viene el scan fetal, la eco de las 20 semanas.
En general me siento bien, algunos días la acidez me mata, pero con un vaso de leche helada, milanta o buscapina, se pasa.

Por ahora aumenté 5 kg, parece que eso está bien.
Le doy a la dermaglós todo el día y mecho con otra crema de elancyl que está muy buena y no es tan cara. La panza enorme, el sueño sigue.

No se crean que la falta de tacto se restringe a la infertilidad eh! No, no. Una vieja en el colectivo me contó de su hijito que se murió y estaba en el cielo y otra que se le adelantó un mes el parto porque el cordón tenía 3 vueltas y el bebé no respiraba ni comía vaya uno a saber desde hace cuanto...¿en qué piensa esta gente cuando le relata esto a una embarazada?
Por suerte son los menos te digo.

En fin.

Nosotros felices, sin entender mucho, pero disfrutando.
Besos para todas y gracias por el aguante!

3 comentarios:

  1. Ay si! la gente tiene una voluntad especial para contar cosas, cuanto mas bizarras mejor, y que tienen significado solo para ellas. Se ve que no se pueden contener!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. En horabuena...que siga el sueño!!!

    Que bueno que no le haces caso a eso comentarios, yo creo que te lo dicen si pensar, la unica recomendacion que te puedo dar es que si tienes algun malestar diferente consultalo de inmediato con el medico.

    Mientras disfruta.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar