lunes, 24 de enero de 2011

Primera y última. Despedida del blog

Hola a todos los que leen este post, el último del blog. Hoy, tengo un hermoso bebé de dos meses y medio, pero las pasé negras, como todos los que estamos en este camino. Dos años y dos meses de búsqueda, que para algunos puede ser nada y para otros eternidad. Aguantando comentarios y presiones desubicadas e innecesarias. Las que pasan por esto me entienden. Digo "las" porque en general los comentarios van dirigidos a nosotras.
Un consejo sano: pensá más en vos y en tu pareja y menos en el resto. Mandá más a la m.... a los que te preguntan o te molestan (o explicales dulcemente, según te de la gana)

Gracias a todos los que me siguieron, me alentaron, se preocuparon y de alguna forma me brindaron su apoyo y cariño con sus comentarios amorosos.

Adios!!

2 comentarios:

  1. oh... me quedo con un sabor amargo por no poder acompañarte en tu maternidad... y en mas de un sentido, porque mi beba tiene 3 meses.

    desde mi perfil tenes como contactarte y tambien a traves de la page de "mamas y bebes" en facebook

    mil cariños!

    ResponderEliminar
  2. SE que tu adios es para empezar a disfrutar esta nueva y hermosa vida.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar