viernes, 4 de diciembre de 2009

El poder de lo "psi"

Yo ya se que no quedo embarazada por un tema "psi".
No me lo tiene que vender nadie, no me tienen que convencer de nada.
Mis ovarios están bien, el endometrio diviiiiiiiiiiiiino y cada mes tengo mis lindos foliculos de más de 20 no se que. Mi marido - en otros términos anatómicamente hablando, claro está - lo mismo.
Así que a los añares de terapia se agrega desde hace algun tiempo hablar de la maternidad. Los mil miedos en cuanto al laburo, la independencia, la relación de pareja...sumado a que yo no soy ni cerca de esas que ven bebés en la calle y se paran a hablarles, o los huelen y tocan porque tienen una piel tan bla bla bla bla. Definitivamente, no soy de esas minas. Pero puta, que no quiere decir que no pueda ser madre! Hay cosas bastantes peores te voy a decir.

2 comentarios:

  1. La maternidad se comienza a vivir relmente cuando tenés por primera vez a tu hij@. Lo dicen las que son madres.
    Y la vida te da sorpresas, y recién ahí sabras como serás como madre.
    Así que despejá tu psi y dejate llevar.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas mucha suerte en esta nueva ia, no te enrrolles tanto, no es nuestra culpa todo lo que nos pasa y olvidate del afuera nunca entienden nada.
    Besos

    ResponderEliminar