martes, 29 de diciembre de 2009

Último lunes del año



Tranquila, con estados de ánimo diversos, viendo famosas embarazadas en TV. Mariana Fabiani, por ejemplo, después de la historia bajón que tuvo con Portal, a sus 34 años, embarazada y feliz con novio nuevo. Bien.
¿Será como todos dicen que cuando te embarazas te olvidas de todas las penurias que pasaste? Yo espero que no, porque siento como que es ganarse la lotería y olvidarse de los pobres...¿o es mejor olvidarse? No estoy segura.
Por lo pronto, a descansar un poco antes de arrancar con la tercer IA. Y aprovecho este espacio para preguntar a mis colegas bloggers: mi ginecóloga me dijo al pasar - no estábamos hablando específicamente del tema - que se hacen 3 IA. La médica con la que estoy haciendo el tratamiento me dice que se hacen 4 IA ¿hay una respuesta única o cada maestrito con su librito? Sus comentarios serán bienvenidos.
Si no paso por acá antes (cosa que dudo, porque disfruto de este espacio bastante)

FELIZ 2010
Y que lleguen nuestros cachorros!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Pichona hasta donde sé, generalmente, se hacen 3 intentos porque con esa cantidad creo que tenés una chance de 85% (obvio son estadísticas, y vos sos un persona única) y no vale la pena seguir intentando con baja complejidad.

    Eso hablalo bien con tu gine que es la que te conoce. Y muchísma suerte.

    Con respecto a si uno se olvida o no de las penurias de este camino, te cuento que mi hermana perdió 3 embarazos. En el 4to. medicada con heparina llegó mi sobrina. Mi hermana no quiere pasar otro embarazo porque la pasó muy mal porque tenemos muchos riesgos y muchos controles (que son desgastantes)y mucha medicación durante el día, por ese lado te digo que no se olvida.
    Pero después nunca la escuché decir ningún comentario referente a lo mal que lo pasó, disfruta de la nena y son felices.

    Muchas felicidades si no escribis antes. Te mando un beso grande, y estarás en mis deseos cuando levante mi copa a las 12.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En fin...hoy estoy màs tranqui, pero es cierto el entorno nos va matando, una y otra amiga qeu se embarazan a la primera de cambio...que te genera una enorme alegría por ellas, pero a su vez te vuelve a hacer por enésima vez la pregunta y porqué a nosotros nos cuesta tanto....a la que no encontramos explicación...

    Mi médico me recomendó 3 IA y de acuerdo a lo que he podido leer hasta ahí se acumula la probabilidad màs importante, luego es despreciable...
    Yo tb voy por descanso en estos días, me voy de licencia así q no voy a andar por acá del 31 al 10....espero desenchufarme de todo...y sobretodo de este tema...
    La 3er IA quedó para la vuelta...veremos...
    Dicen q la 3era es la vencida!! ojalá sea así para ambas!!!

    Feliz 2010!! y arriba q es nuestro año!!
    La Negra

    ResponderEliminar
  3. Chicas, las invito a mi blog, recién entro en este mundo, pero me ha resultado un buen medio de catarsis, descarga e intercambio:
    http://perseverandocuestaarriba.blogspot.com/

    ResponderEliminar