domingo, 24 de enero de 2010

Los 15 días que siguen...

...a la inseminación, claro. Los que conocemos todas. Y casi que no me quiero poner a escribir porque me parece que voy a escribir lo mismo que después de la primera y la segunda...
Pero aquí estamos, esperando.
Por suerte con tanto trabajo que no tengo ni tiempo de pensar, eso sí, no me olvido que esta es la tercera y que, probablemente, si no funciona, tendremos que pensar en un tratamiento más complejo. Algo a lo que le sigo teniendo alergia cada vez que me acuerdo que todos mis estudios y los de mi marido, salen bien.
No estoy enojada, no estoy triste, si estoy ansiosa pero poco, tengo más esperanzas que las otras dos veces por cuestiones obvias: las estadísticas dicen que cuántas más inseminaciones - hasta un límite lógico - más probabilidades y además, como les venía contando, ya no estoy en esa postura del "¿por qué a mi?"
Esta semana me enteré de dos embarazos más. No de mi círculo más cercano, pero en fin. Y recordé particularidades de las historias de esas embarazadas, y en cuántas cosas ellas podrían pensar en mi y pensar "¿y por qué a mi me tiene que pasar esto"? Y entonces nuevamente pensé que cada uno con su historia, mitad la que le toca, mitad la que uno se construye, y a veces la que uno se construye con un porcentaje un poco más alto que el cincuenta, pero ahí.

6 comentarios:

  1. Ojalá que la 3ra sea la vencida en tu caso. Las betaesperas son muy difíciles, pero pasan porque son solo 14 días y un test de embarazo.

    Te deseo mucha suerte y espero pronto tengas buenas noticias para darnos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta esta experiencia creía que cerca de un 80 dependía de nosotros...
    Luego creí que casi nada depende de nosotros, pero ahora estoy en una posición intermedia parecida a la tuya, ni lo uno ni lo otro...

    Hay un proncipio por ahí que dice que solo el 10% no depende de nosotros...y tiene mucho de cierto, en el sentido que hay cosas que no podemos cambiar, lo que si podemos modificar es la forma en que reaccionamos a lo que nos pasa...

    Y bueno hagamos el intento de reaccionar de la mejor forma que nos sale, no?

    Bueno, estos días ocupate, divertite, sé que una no puede olvidarse, pero bueno, esperá con fé y tranquilidad....

    un abrazo
    Negra

    ResponderEliminar
  3. Hola, un poco tarde para desearte éxito en la IA.. Pasa que en esta última semana he vivido cosas difíciles, pero acá estoy de pie aun.

    Deseo con todo mi corazón que sea positivo el resultado. Cuando es la beta ??

    Un abrazo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  4. Son todas muy lindas y sus comentarios también lo son. Ya estaré de regreso con noticias, buenas o malas. Esperemos que buenas, claro.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Te esperamos con tus noticias que seguro son las mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar