lunes, 4 de enero de 2010

Mala onda

Chicas...¿qué hacemos cuando nos agarra el bajón? Les digo, que yo no soy depre, ni mucho menos, pero a veces me agarra...Hoy por ejemplo, nada me genera interés y sólo pienso en lo que quisiera hacer y no puedo, como salir a comprar ropa de bebé o pensar en cómo decorar el cuarto...Y me convierto en lo peor en lo que alguien se puede convertir: una persona con mala onda. Y todo me cae mal, no quiero hablar con nadie, no me divierte ninguna película, no me conforma ningún plan...
Y en realidad, me preocupa poco lo que la gente piense de mi cuando estoy así, pero me preocupa mucho trasladarle la mala onda a mi pareja y que se arme una escalada de la cual luego sea difícil salir.

Aunque me doy cuenta, que hoy leí una nota sobre infertilidad. Decía que el 10% de las parejas, aunque "esté todo bien" no logran el embarazo buscado. Creo que eso fue lo que me entristeció y me llenó de pesimismo.
Me parece que voy a dejar de leer esas pelotudeces en internet, porque me hacen peor de lo que pensaba.

En unas semanas arranco nuevamente con el pastillaje para prepararme para la tercera IA. Eso también me tiene bastante, muy, muy nerviosa, porque si no funciona, tendremos que empezar a pensar en una FIV, algo en lo que nunca había pensado en mi vida - como todo lo que hace a la infertilidad en realidad - y que me asusta bastante.

A esperar y ver que pasa.

3 comentarios:

  1. Hoy subi un post que me hizo pensar mucho en vos y en otras tantas chicas q estan igual

    http://soy-mama.blogspot.com/2010/01/el-cepillo-para-patas-esterilizante.html

    ResponderEliminar
  2. Hola.. mientras el ginecólogo no te de un motivo por el cual no puedes embarazarte en forma natural no puede recomendarte una FIV , te lo digo por experiencia, mi marido y yo estábamos igual de desesperados y le dijimos que ya estábamos cansados de tantos ttos, análisis, pastillas, visitas médicas, que queríamos irnos a una FIV y nos dijo que no podíamos irnos a FIV mientras no se corrigieran los problemas que tráimos, porque el resultado sería el mismo.
    Si es necesario cambia de gine o pídele que te hagan mas estudios y a tu esposo tambien tal vez por ahi den con la tecla.

    Es dificil no desesperarse, yo misma lo estuve por 3 años, pero trata de no hacerlo, auque no afecte en mucho para lograr el embarazo lo mejor es estar tranquila.

    Por ahi pueden ver el tratamiento con vacunas de linfocitos paternos, una amiga tiene 3 meses de embarazo despues de 5 años de busqueda y logró despues de este tratamiento. En la página que te recomendé viene este tema.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. la chica de la que te hablo es natalia del blog "un haz de luna" la tienes en tu lista de blog que sigues.

    ResponderEliminar