martes, 15 de diciembre de 2009

Alivio

Como ya sabemos, mi no embarazo tiene una causa - en un porcentaje bastante elevado supongo - psi. Y esta semana escuché algo que me generó un poco de alivio entre tanto super yo, entre tanta culpa digo. Respetar los tiempos subjetivos, algo así como pensar que si mi psiquismo le impide a mi cuerpo embarazarse, bue..., por algo será. Y acá estamos, luchando contra los obstáculos, los psi y los otros. Los otros vienen a ser todos los ignorantes que ni por putas se les pasa por la cabeza que alguien puede tener problemas de infertilidad y se creen que te haces la linda, la profesional independiente, la novia-esposa eterna enamorada y que tener pibes te importa un pito.
(perdón por las malas palabras, pero a veces, no encuentro un modo válido de expresión de lo que siento, que no sea exactamente lo que siento)
En enero, se viene la tercera inseminación artificial.
Ayer, una nenita hermosa se me acercó en el tren. Además de putear porque no se entiende cómo una nenita está en el tren vendiendo, etc,etc,etc, le compré una pulserita y unas tarjetitas. Después me di cuenta que la pulserita era de imágenes religiosas varias...me la llevo a la IA nomás, total, las brujas no existen pero que las hay las hay.

1 comentario:

  1. Mirá yo soy atea, pero mal. Y una de las chicas me regaló una estampita del niño jesús y la virgen de la dulce espera. Hace poco fuimos a San Ramón nonato a un bautismo doble y el evatest con las 2 rayitas está junto a todo esto en mi cartera.

    Además dicen que en donde entra una bruja no entra otra.

    Jjajaja!!!!!!!!!! Vos llevala y andá a que te bendiga quien se te curra y te barran la traba psicológica.

    Yo ya te dije que la 3ra es la vencida.

    ResponderEliminar