viernes, 18 de diciembre de 2009

Descanso

Creo que ya lo escribí, pero bueno, este lugar es para eso, así que.
Este mes, descansamos y en enero, se viene la tercera IA.
Mientras, las explicaciones de por qué pienso que las causas son más "psi" que otra cosa, no son por que si, sino porque hace años que vengo con esto, y por suerte, cada vez aparecen más cosas que me ayudan a pensar. Creo - y esto también me parece que ya lo escribí - que yo no seré, porque no soy, la típica madre. Y eso no está ni bien, ni mal, pero a veces, te condena socialmente. Yo no soy de las que se paran a ver bebés en la calle, o le dicen a alguien que tiene un bebé ay que lindooooooooo, o hablan del olor o de la piel de los bebés. A mi no me pasa nada de eso. Tampoco soy de las que se ponen a jugar con los chicos, interpretan personajes, se disfrazan...No soy de las que agarran en brazos a los bebés de sus amigas, o dicen ay me lo morfo. Me aburro terriblemente con mis amigas madres cuando hablan de lo que hizo el niño, de lo que comió, de lo que miró, de lo que movió, de lo que cagó...
Y entonces soy la egoísta, que lo único que le importa es su relación de pareja y/o su carrera, y que no tengo hijos porque no quiero (claro, como no me pegoteo a los niños, entonces, no quiero tener uno)
Además, nadie sabe que perdimos un embarazo y van a ser dos años que estamos en la búsqueda.
Y si, las que estamos en esto, en general, sufrimos en silencio. En fin.

2 comentarios:

  1. Hoy es la primera vez que me animo a escribir en un blog...he pasado mucoh tiempo leyéndolos y buscando historias que me ayuden a entender lo qeu me pasa....

    Me siento muy identificada con tus comentarios, tu historia, y tu sentir....

    Vamos en la segunda inseminación y estoy en la maldita espera...el miércoles me haré el análisis de sangre y si me dan bola el 24 me darán el resultado...

    Esa maldita pregunta: y uds para cuando? mataría a cada uno que me lo repite...

    En fin en estos días veré que pasa, pero en el fondo siento que no funcionó...espero no perder las fuerzas, pero a veces es difícil...

    Gracias por tus historias y mucha suerte!

    La Negra

    ResponderEliminar
  2. Hola Negra,
    Gracias por tus palabras. Y también por hacerme sentir que no soy una en el mundo, que vos también sentís bronca cuando te preguntan, sin pensar antes de hablar...
    Espero que tengas mucha suerte y si, a veces pensas que vas a perder las fuerzas, pero eso no pasa, las esperanzas aparecen cada vez.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar