jueves, 24 de diciembre de 2009

Amigas de las buenas

Siempre que vuelvo de visitar a mi ginecóloga, el optimismo me invade. Es que además de ser un encanto de persona, siempre tiene lindas cosas para decir. Ayer me contó toooodas las historias que conoce de mamás de mellizos que quedaron embarazadas gracias a algún tipo de tratamiento. Y otras de esas historias en las cuales esas mismas mamás quedan embarazadas de manera natural luego de tener a los melli.
Son historias viejas, lo sé, pero cuando ella las relata me convierto en niñas escuchando los cuentos de algún abuelo, y me hace bien.
Cuando nos despedimos me dijo algo que me sacó como unos veinte kilos de encima:
"sabes que pasa nena, cuando la gente te hincha con los hijos, no es con vos...es que la gente es insaciable"
Y me acordé de mil ejemplos, con la facultad, con el novio, con la boda, como comentaban en un post anterior...
Es todo por hoy.
Feliz navidad para todas, y hoy cuando choque la copa en el brindis, voy a pedir el mismo deseo para mi y para ustedes (ni aclaro, no?)
Salud!

4 comentarios:

  1. Feliz navidad! Aunq ha sido un día muy triste para mí....a lo q se agrega q termino muy peleada con mi amor...
    Así que hoy todo alrevés, no quiero nada, quiero desaparecer por un rato, si eso fuera posible.
    Ayer tuvimos nuestro 2do negativo y eso me dejó muy mal, agregándo la navidad que no me ayudó a hacer mi duelo...
    En fin, hoy es un día q voy a tratar de borrar de la historia tratándo de que pase rápido...

    Lindas tus palabras, y es cierto...la gente es insaciable...
    Gracias por estar
    La negra

    ResponderEliminar
  2. Negra, qué decirte. Se que no se puede escuchar nada de nadie la semana posterior a un negativo. Sólo tenes ganas de llorar y desaparecer, cómo lo se. Y también entiendo que pelees con tu amor...ellos pasan por lo mismo que nosotras, pero sin "poner tanto el cuerpo" y entonces, aunque pongan toda la voluntad, siempre hay una parte que se pierden, que no pueden entender, y aparece el mal humor por la incomprensión y la pelea...Sólo puedo decirte, que la única forma de llevar adelante esto, es no pelearse con el amor de una!! El propio, y el de la persona que tenemos al lado. A veces, sólo la pareja se sostiene. Es algo tan íntimo que es difícil - al menos para mi, lo se - compartir.
    Arriba el ánimo...aunque las fiestas no ayuden, un esfuerzo más, que a eso nosotras estamos bien acostumbradas!!

    ResponderEliminar
  3. Mirá yo conozco dos casos de los que habla tu gine. Y no son historias viejas.

    Una es de una chica de PM que se llama DonaK, estaba haciendo abdominales porque no le bajaba la panza despues de tener a los mellis y resulta que oh sorpresa 4 meses de embarazo. Creo que va a llegar pronto a unirse a sus otros 2 hermanos.

    Y Fruticienta que tiene su blog. Una sola trompa que funcionaba y un ovario perezoso o no sé como y resulta que embarazadísima nuevamente pero de forma natural.

    Es tiempo para renovar esperanzas y tener fe que pronto vendrá tu milagrito.

    Levanto mi copa porque se cumpla ese deseo que nos une.

    Muchas felicidades para vos y todos tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  4. levantemos copas !!!! (yo, que no tomo alcohol, una levantada de copa no muy divertida, pero con cariño de sobra!!!)

    ResponderEliminar