martes, 22 de diciembre de 2009

La ley y el orden...

Hoy vi un capítulo de la serie La ley y el órden. Un grupo de adolescentes que compartían el hecho de sentir que habían nacido en el cuerpo equivocado, salían por las noches y robaban unos suplementos hormonales carísimos a los laboratorios. Al hacerlo dejaban una carta que decía algo así como "No tenemos que pagar por ser lo que somos"
Ojo, no estoy diciendo "chicas, salgamos a robar", pero me sentí tan identificada...¿Por qué tenemos que pagar para ser madres? Digo, volviendo a la serie, las mujeres que se sienten mujeres y nacen en cuerpo de mujeres, bien. Los hombres lo mismo. Que por supuesto, son la mayoría, ya lo sabemos. Lo mismo pasa con las embarazadas. La mayoría quiere ser madre, busca el embarazo y lo logra
¿Y por qué nosotras tenemos que pagar para eso? Es tan injusto y me da tanta bronca, que además de pasar por este remolino emocional y social, tengamos que arruinar nuestra economía. No está nada bien.
Espero que salga la ley de fertilidad y obliguen a los malditos monopolios de las prepagas a cubrirnos ALGO por lo menos.
Si, me enojé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario