miércoles, 23 de diciembre de 2009

Triste

No se qué me agarró, seguro es que se termina el año.
No tengo de qué quejarme, quizá por eso la infertilidad se transformó en la materia reprobada de los últimos dos años. Eso que no te sale. No soy una persona muy optimista que digamos. Más bien estoy acostumbrada a que a todo aquello a lo que le pongo esfuerzo, salga. Creo que por eso con este tema la estoy pasando tan mal. No se qué hacer cuando algo no sale y no depende de mi. Quiero decir, de una y su pareja dependen la insistencia, la tenacidad, el hacer los tratamientos, el aguantar que tu intimidad se haga médicamente pública...pero sólo eso. Lo demás, se transforma en algo incontrolable.

3 comentarios:

  1. Espero que esta tristeza pronto desaparezca de tu cabeza y no llegue al corazón.

    El amor hacia tu esposo está dentro tuyo y eso no sale en ninguna ecografia. Ni siquiera te lo preguntan en ninguna consulta. No toda tu intimidad está expuesta.

    Lograr un embarazo cuando uno transita el camino de la infertilidad lleva tiempo. A unas parejas más que a otras. Pero si perceveras seguro lo conseguirás tarde o temprano.

    Para este año nuevo que está próximo a llegar te deseo la fuerza suficiente para seguir adelante, y sobre todo mucha paz en tu corazón.

    Felicidades!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Si, es triste... pero como me dice una de esas pocas amigas con las que he podido conversar el tema, es nuestra tolerancia a la frustración...
    Yo tengo la misma consigna, nada en la vida para mì fue gratis, es resultado de grandes esfuerzos, pero con dichos esfuerzos todo llegó...
    El problema con este tema es que con esfuerzo pareciera que no alcanza y debemos aprender a lidiar con la frustración.
    Es difícil pero todos los días me levanto tratando de no frustrarme....pero muchas de esos días es muy arduo.

    Eso si me apoyo mucho en la ilusión, eso de que el pensamiento positivo puede y me enorgullezco de lo que estamos luchando, ninguno de los hijos de mis amigas van a tener la suerte y el orgullo de sentirse los más buscados y queridos de la tierra, como los nuestros!! esta historia será una de las primeras que quiero contarle cunado llegue...

    Arriba y a poner la cabeza en el horizonte, de una forma o de otra seguiremos luchando y eso sí lo controlamos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias lindas! Y gracias por los buenos deseos. Son recíprocos.
    Lograron hacer desaparecer las tristeza por un ratito. Eso es un mérito que valoro muchísimo!
    Gracias amigas bloggers!

    ResponderEliminar